A falta de sólo unos días para su inauguración, la VIII Muestra Peña Profesional ya cuenta con el 100% de los stands ocupados por parte de los proveedores-expositores. De este modo, el certamen promovido por Grupo Peña cubre la totalidad de las especialidades del sector de la automoción: pintura y carrocería, inyección diésel y gasolina, electricidad, climatización, mecánica, iluminación, filtración, refrigeración, neumáticos, accesorios, equipo taller, etc.

Serán tres días, desde el 30 de marzo al 1 de abril, en los que cualquier profesional del sector de la automoción, cliente o colaborador de Grupo Peña, tanto de Andalucía, Ciudad Real y Badajoz, tendrá la oportunidad de conocer las últimas novedades en maquinaria y recambios y asistir a las más de 30 ponencias técnicas que están programadas.

El objetivo de la organización es superar los 5.500 asistentes de la pasada edición, para lo cual facilita la asistencia ofreciendo servicio de transporte, restauración y ludoteca infantil gratuita.

Dentro de toda la oferta, se prestará especial importancia la promoción de otras áreas de interés para el profesional del taller como son las redes de talleres, catálogos electrónicos, programas de gestión y formación especializada.

Como novedad para esta edición, el propio profesional asistente va a poder consultar, a través de unos terminales informáticos dispuestos por todo el recinto, la diversa gama de productos y ofertas, incluso gestionar él mismo los presupuestos de aquellos productos que le sean de interés.

Asimismo, para facilitar toda la información y detalles sobre la Muestra a cualquier usuario, la organización tiene publicada una página web y una aplicación para móviles y tabletas.