Con tantos lubricantes disponibles en el mercado, el riesgo de equivocarse al elegir el producto adecuado aumenta. Por eso Total España ha puesto en marcha la nueva herramienta LubAdvisor, el buscador de lubricantes gratuito, tanto para profesionales como para aficionados a la mecánica. La base de datos de LubAdvisor utiliza información clara y actualizada, que permite dar con el fluido indicado. Un sistema de búsqueda muy intuitivo hace el resto.

Para ello sólo hay que introducir en LubAdvisor datos que se pueden averiguar fácilmente en la documentación del vehículo. Marca, modelo, año de fabricación, cilindrada y tipo de transmisión llevarán al producto adecuado de las marcas Total, Gulf y Elf. Si en algún caso no existe lo que se busca en la marca que el usuario espera, la herramienta ofrecerá una alternativa en cualquiera de las otras dos.

Para probar el buscador de lubricantes, se puede acceder a través de la web de Total España, dentro de la sección “Útil para mi” y después hacer clic en “Encontrar mi lubricante”; o a través del Blog de Total España, en el logo de LubAdvisor.