La participación de Total España en Motortec se basará en la difusión de su su red de talleres asociadosTotal Rapid Oil Change” y de la gama de lubricantes de alta tecnología Total Quartz, que incorpora el concepto “Age Resistant Technology” (ART), que mejora el funcionamiento del motor y alarga su vida en cualquier condición.

De este modo, el espacio expositivo de la compañía en el Pabellón 6 acogerá diversas actividades, como la difusión de su marca de lubricantes y especialidades para automoción, y la enseña “Total Rapid Oil Change”, expertos en cambio de aceite, respaldados por la experiencia de Total y por los productos y servicios que ofrece, todo ello bajo su compromiso con el correcto mantenimiento de los vehículos.

Cuatro puntos fundamentales rigen la oferta de productos y servicios de los talleres asociados Total Rapid Oil Change hacia sus clientes: confianza, calidad, acogida y servicio. Este proyecto internacional del Grupo Total cuenta con un ambicioso plan de expansión y desarrollo en España, cuya consecución sólo es posible garantizando la satisfacción total tanto de los profesionales como de sus clientes.