La 40ª edición del Trial Indoor ha sido la cita elegida por TowCar para presentar sus nuevos portamotos sobre bola que lanzará este año al mercado: TowCar Balance y TowCar Racing. La marca aragonesa, que sorteará cinco entradas al evento en su página de Facebook, contará con un remolque TowCar en el que se podrán ver todas sus novedades de producto el próximo 5 de febrero a las puertas del Palau Sant Jordi de Barcelona.

El TowCar Racing pesa 21 kilos, va anclado a la bola de enganche del vehículo y sus medidas plegado son 96x57x26 cm, lo que permite meterlo en el maletero cuando no se transporta la moto. Tiene una carga útil de 75 kilos e incluye rampa para subir y bajar la moto, sistema de iluminación completa, fijación automática y bastidor en acero. Está especialmente ideado para motos de trial, motos de cross de niños, minicross o pit bikes. También se suministra con antirrobo de cabezal.

Por su parte, el TowCar Balance va anclado también a la bola de enganche del vehículo y tiene una guía abatible para facilitar la carga y descarga de la moto. Su peso en vacío es de 25 kilos y se suministra con antirrobo de cabezal y bastidor en acero. Incluye sistema de iluminación completa y la moto se sujeta con correas de tipo trinquete. También es válido para motos de trial, motos de cross de niños, minicross o pit bikes.

La marca aragonesa es una de las empresas patrocinadoras del 40º Trial Indoor Solo Moto de Barcelona, prueba inaugural del campeonato del mundo FIM de X-Trial, que contará en este aniversario con una gran exposición de motos históricas, la firma de pilotos legendarios ganadores del Trial Indoor y un acto central donde participarán 47 de los 80 pilotos presentes en todas ediciones del evento.