Después de llevar una década ofreciendo herramientas para talleres mecánicos, tuecompra.com estrena tienda online para ofrecer un servicio dinámico y adaptado a las necesidades de cualquiera de sus cliente. Tuecompra.com se encarga de seleccionar los mejores productos, clasificarlos y ponerlos en el catálogo virtual de acuerdo a los trabajos específicos que realice cada negocio.

Labores como la reparación del tapón del cárter, que requiere de herramienta especializada y de buena calidad, tiene productos específicos, así como otros complementarios para tenerlo bien organizado. Los sistemas de almacenamiento, las camillas y bandejas se encuentran disponibles para elegirlas conforme a las condiciones de cada instalación y aprovechar mejor el espacio.

Además de comprar utillaje para talleres mecánicos, la nueva tienda online dispone de soluciones para desarrollar tareas mecánicas profundas, tanto a nivel de motor como en otros elementos. Se pueden encontrar herramientas para frenos, reparación de embragues y tubos de escape, puesta a punto de motores y revisiones de mantenimiento, así como pulidoras para chapa y carrocería.

Con un aspecto sencillo y profesional, el nuevo espacio destinado a la mecánica del automóvil está pensado para hacer más agradable la tarea de adquirir equipamiento y herramientas, aunque también se han pulido aspectos como la carga de la página o la gestión de listas de correo, con las que avisar a los clientes de las novedades que se incorporan al catálogo. Además, en Tuecompra ponen a disposición de sus clientes la posibilidad de crear una cuenta de usuario desde la que acceder a todos los productos e información relacionada con las búsquedas y compras anteriores.