R-M continua con su tour de presentación de su último gran lanzamiento: el UV Light Filler Grey P2530. En esta ocasión, han sido ocho los talleres que han asistido a esta presentación organizada en las instalaciones de Ibérica de Automóviles, por la Delegación de Levante de BASF Coatings Services (BCSE), Distribuidor Oficial de R-M en la zona de Levante.

Como en ocasiones anteriores, los asistentes tuvieron la oportunidad de ver en directo las principales virtudes de este producto, a través de una prueba comparativa del proceso tradicional con secado por infrarrojos y el proceso de secado mediante radiación UV-A.

Los técnicos de R-M de la delegación levantina de BCSE fueron los encargados de realizar la prueba en la que se obtuvo una mejora de tiempo en el proceso superior al 60%, demostrando que se trata de un producto altamente productivo para aquellos talleres que buscan optimizar los procesos y obtener el máximo rendimiento.

Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de consultar con los profesionales de la marca cada una de las dudas que les iban surgiendo sobre el proceso, convirtiéndose en un formato de presentación de gran aceptación por parte de los talleres asistentes.