Hasta el próximo 18 de marzo, y con un stand de 150 metros cuadrados, VDO, la marca de Continental, está de nuevo presente en Motortec Automechanika Madrid para mostrar sus innovaciones en herramientas para los talleres especializados en vehículo industrial y tacógrafos digitales, equipados con la última tecnología.

Una de las novedades que la marca presenta en la feria es el acuerdo firmado con WabcoWürth para incorporar la nueva función de diagnosis del vehículo W.EASY al dispositivo WorkshopTab, un equipo de taller de última generación, creado para facilitar al máximo las actividades relacionadas con la calibración y mantenimiento del tacógrafo; obtener información sobre manipulaciones; configurar los tacógrafos universales; generar los correspondientes informes técnicos; y descargar la memoria del tacógrafo.

Gracias a esta nueva función, se podrá ofrecer un servicio aún más rápido y completo al profesional permitiendo que el vehículo regrese a la circulación lo antes posible. Otra de las ventajas es que los talleres podrán abarcar todos los vehículos con tan sólo dos variantes de tacógrafos universales. Además, dentro de la filosofía de la marca de trabajar hoy para las tecnologías del futuro, el sistema está desarrollado para las nuevas generaciones de DTCO.

Dentro de la red de servicios oficiales VDO, destaca el club DTCO como la mejor Red de Talleres para el profesional de transporte, equipada con los medios técnicos más avanzados, como es el caso del dispositivo WorkshopTab, siendo expertos en tacógrafo digital y especialistas en soluciones de gestión de datos del tacógrafo, así como gestión de flotas.

Gracias al contacto directo con el profesional del transporte, su experiencia y conocimiento del mercado, la marca VDO ha sabido adaptarse a su evolución y a los diferentes agentes que intervienen, identificando cinco pilares importantes: gestión legal, gestión de vehículos, gestión de conductores, gestión de logística y red de servicios oficiales.