En el marco del acuerdo recientemente firmado entre el grupo sueco Hedson Technologies y ZAPHIRO, se ha celebrado en la sede de esta última en Madrid una jornada de formación teórico-práctica en la que se han tratado las características, prestaciones y beneficios que para los talleres tienen los equipos y sistemas de alto rendimiento de las marcas IRT, Drester, Herkules y Trisk de Hedson.

La jornada, celebrada en doble convocatoria los días 29 y 30 de noviembre, contó con la participación de personal especializado de las marcas de Hedson. Sus intervenciones prácticas sobre una amplia muestra de equipos pusieron de relieve al grupo de distribuidores de ZAPHIRO asistente no sólo las características técnicas de cada producto, sino también las ventajas competitivas que proporcionan a los talleres que los utilizan.

ZAPHIRO, como único importador oficial para España de la totalidad del porfolio de Hedson Technologies, ha conseguido con esta iniciativa acercar a su red de distribución uno de los catálogos más importantes de equipamiento para talleres que existe hoy en nuestro país.

En palabras del director comercial de ZAPHIRO, Alberto Romanillos, “el acuerdo con Hedson proporciona a nuestra empresa una sólida posición de liderazgo como proveedor estratégico de equipamiento y soluciones para el taller de chapa y pintura, diseñadas para mejorar los flujos de trabajo, reducir al mínimo el tiempo de inactividad, acelerar los plazos de entrega y, en consecuencia, mejorar la productividad y rentabilidad de las empresas”.

Las soluciones de Hedson distribuidas por ZAPHIRO son punteras en limpieza de pistolas pulverizadoras (Drester y Herkules); secado de los diferentes tipos de pintura, reparaciones y procesos en el automóvil (IRT y Trisk); elevación de vehículos (Herkules); o extracción de polvo (sistema Herkules Hexadust).

Todo el catálogo de Hedson está a disposición del mercado a través de la red de distribuidores ZAPHIRO repartidos por toda la geografía española, así como a través de otros distribuidores nacionales interesados, a quienes sólo ZAPHIRO puede ofrecer las mejores condiciones de precio y garantía gracias al respaldo de Hedson Technologies.