Entre el miércoles y el sábado, días 15 al 18, Zaphiro ha programado una completa agenda de demostraciones prácticas de los productos más novedosos de su catálogo, que llevará a cabo en su stand de Motortec (Pabellón 6, C14). Las sesiones -de unos 30 minutos de duración-, en horarios de mañana y tarde, comenzarán a las 11:00 y a las 16:00 horas, respectivamente.

Están previstas demostraciones de los siguientes productos: línea de pulimentos y esponjas de la marca de calidad Zaphiro; técnicas de reparación de piezas de plástico con la soldadora portátil Magic Stapler; lavadoras de pistolas Drester; secador manual para pintura al agua Sirocco Spot Dryer de Hoyos; y equipos de infrarrojos IRT. Estos dos últimos productos, dado su avanzada tecnología, han sido presentados por Zaphiro a los premios Galería de Innovación de Motortec.

Además, en su stand de Motortec (Pabellón 6, C14) se podrán ver también otras interesantes novedades que Zaphiro distribuye en España de firmas del prestigio internacional de Philips (lámparas y proyectores de comprobación LED); Peter Kwasny (sistemas de pintura en spray); y DeVilbiss (pistolas pulverizadoras).

Completan las novedades que Zaphiro expondrá en su estand de Motortec el nuevo sistema de pintado mediante vasos desechables ZPS (Zaphiro Paint System), el banco regulable de aluminio, el kit de perforación de paragolpes para sensores de aparcamiento, el kit de reparación de granizadas, la estación de trabajo móvil, la silla de rodillas Mr. Komodo, etc.

Asimismo, quienes se acerquen al stand (Pabellón 6, C14) de Zaphiro en Motortec, podrán participar en el sorteo de uno de los siguientes productos a elegir por el ganador: un maletín de pistolas pulverizadoras Devilbiss Motortec 2017 Edición Lobo Vs León; un sistema de secado manual Sirocco Spot Dryer de Hoyos; o una lámpara Philips Match Line MDLS para la comprobación del color. En el stand se facilitarán las papeletas para participar, así como una urna donde depositarlas.