ZF Aftermarket aprovechará su participación en Motortec Automechanika Madrid 2017, en el Pabellón 7, como plataforma de lanzamiento del ZF Services [pro]Tech en el mercado español. Este concepto, basado en la web, da apoyo a la actividad diaria de los talleres, pueden acceder, por ejemplo, a las instrucciones de montaje de todos los productos de ZF Aftermarket, a las informaciones de servicio/campañas de los fabricantes de vehículos, a una amplia oferta de programas de formación práctica en vehículo, así como a la posibilidad de tener una atención personalizada por parte de los técnicos locales de ZF.

Los visitantes también tendrán la oportunidad de conocer la gama de productos ampliada de marcas premium, como Sachs, Lemförder, TRW y BOGE, que representan la calidad e innovación técnica propia de los fabricantes de Equipo Original. ZF puede cubrir aproximadamente el 35% de la demanda diaria de un taller, desde una sola fuente, con su amplia gama de productos que incluye amortiguadores, embragues, transmisiones, ejes, componentes de dirección y suspensión, componentes de sistemas de freno, elevalunas, así como componentes de caucho-metal.

Cabe destacar el lanzamiento de la próxima fase de la popular campaña de producto multimedia “Verdaderos Originales” de TRW. En esta ocasión, el centro de atención se fija en los beneficios técnicos, de ingeniería y comerciales de la oferta exclusiva de TRW “Corner Module” de componentes y sistemas de frenos, dirección y suspensión.

Por otro lado, la participación de ZF Aftermarket en el Salón se centrará en mostrar soluciones para ofrecer conocimientos técnicos a los talleres y, en este sentido, organizará diariamente sesiones de formación de sus productos en el propio stand. Abarcarán una amplia variedad de productos de la gama de ZF Aftermarket, como volantes bimasa y sistema Xtend, el mantenimiento de cajas de cambio, correcto montaje de los elevalunas y sistemas de frenos de disco.

Igualmente, el stand de ZF Aftermarket contará con una zona dedicada a la red de servicios para vehículos comerciales pesados. La red secundaria de ZF comprende talleres especializados de vehículos comerciales, altamente cualificados en ingeniería mecánica, capaces de llevar a cabo reparaciones profesionales de vehículos comerciales, gracias a la información técnica y a los profundos conocimientos proporcionados directamente por ZF, así como la sustitución de los componentes de todas las familias de productos de la compañía instalados en el vehículo.