El otoño y sus calzadas mojadas y resbaladizas ya están aquí y el invierno a la vuelta de la esquina. Los puentes y festividades, habituales en los últimos meses del año, hacen que se multipliquen los desplazamientos de medio y largo recorrido.

 

Las condiciones climatológicas y el estado de las carreteras ponen a prueba a los vehículos. Para garantizar un viaje seguro y sin contratiempos, Citroën ofrece atractivos precios en neumáticos de primeras marcas: Michelin, Pirelli, Dunlop, Bridgestone, Continental y Goodyear.

Además, para que esta operación no suponga un desembolso inasumible en una época que se caracteriza por los gastos, el fabricante francés permite financiar la sustitución a tres meses, sin pagar ni un céntimo más.

Como guinda, por la sustitución de neumáticos, Citroën regala un 'Magic Card Pen Drive', con memoria USB, tarjeta Micro SD de 8 Gb compatible con cualquier ordenador y conexión Micro USB.

Esta promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre en los puntos adheridos de la Red de Servicios Oficiales Citroën.