En su nueva campaña, Confortauto Hankook Masters premiará a todos los conductores que compren neumáticos Michelin para turismo, camioneta, 4x4 y SUV, hasta el próximo 29 de febrero, en los centros de España y Portugal adheridos a la promoción.

Así, se premiará a todos aquellos que compren cuatro neumáticos Michelin de llanta 17 pulgadas o superior con un cheque regalo de 60 euros, canjeable para cualquier tipo de reparación de su vehículo en centros Confortauto. Si en vez de cuatro son dos neumáticos, el cheque regalo será de 30 euros. Además, si la compra es de neumáticos de llanta 16 pulgadas o inferior, el regalo será de 40 euros con cuatro unidades y de 20 euros con dos.

Para conseguir el cheque regalo sólo se debe realizar la compra en los talleres adheridos a la promoción, acceder a la web de la promoción y registrarse adjuntando la factura de compra. En unos días, los compradores recibirán un e-mail con su premio.

Confortauto dispone de una amplia gama de neumáticos Michelin adaptada a todos los vehículos, condiciones climáticas y tipos de conducción, como el Michelin CrossClimate o el Michelin Primacy 4. Igualmente, la red oferta una selección en neumáticos de marcas premium como Hankook, Pirelli, Goodyear, Dunlop, Bridgestone y Continental, además de marcas como Laufenn, Insa Turbo o Sailun, adaptadas a todos los bolsillos.