La presencia de Firestone como patrocinador oficial del festival Primavera Sound 2015 celebrado en Barcelona del 27 al 30 de mayo fue todo un éxito y los 175.000 asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la filosofía de la marca, consistente en ofrecer a aquellas personas jóvenes de espíritu la "libertad de conducir", descubrir, explorando nuevos lugares, experiencias y emociones.

 

Como parte del programa de activación del Tour, Firestone organizó el concurso 'Conviertete en un Roadie', gracias al cual, dos personas (Marcos y Tina) pudieron acompañar a los Roadies de Firestone en su recorrido por el 'backstage' del Festival.

Los asistentes al stand de Firestone también tuvieron la oportunidad de hacerse un selfie junto a los azafatas/os de Firestone y compartirlo en las redes sociales. Además, la fue el patrocinador oficial del servicio de transporte del evento.

El Primavera Sound es el primero de los festivales que patrocinará Firestone en 2015, como parte del Firestone Music Tour. Además de en España, la marca será uno de los patrocinadores oficiales de los Festivales de música de Alemania (Hurricane), Francia (Main Square), Polonia (Open'er) , Italia (Rock in Rome) y el Reino Unido (Reading).