Un total de 20.000 corredores se dieron cita el pasado domingo, 30 de noviembre, en Madrid para apoyar a las víctimas de accidentes de tráfico en la sexta edición de la Carrera Ponle Freno, en la que Continental participa cada año como uno de los patrocinadores principales.

 

En esta edición de 2014 la carrera popular batió un récord de participación, afianzándose como una cita obligada entre los corredores amateur, y sobre todo entre los anónimos y familiares que rinden homenaje a las víctimas de accidentes de tráfico.

El fabricante de neumáticos Continental, dentro de su estrategia de impulsar el deporte y mejorar la seguridad vial, colaboró con la plataforma Ponle Freno de Atresmedia como uno de los patrocinadores principales del evento.

Periodistas, clientes, colaboradores y empleados de la compañía tuvieron la oportunidad de participar en esta carrera invitados por Continental. Además, personal de la marca estuvo a disposición del público para explicar el importante papel que juegan los neumáticos para evitar accidentes de tráfico.

Por tercer año consecutivo, el presentador de informativos Matías Prats fue el encargado de dar el pistoletazo de salida de la carrera, dividida en dos tramos de 5 y 10 kilómetros, por la capital madrileña. En esta ocasión, la recaudación se destinará a dos proyectos.

En apoyo a esta carrera solidaria no faltaron numerosas personalidades del mundo de la televisión, la política y el deporte. Entre ellos, Carlos Sainz, como asesor general de Ponle Freno, el presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, la colaboradora de 'Zapeando' Cristina Pedroche o los presentadores de Antena 3 Deportes Ainhoa Arbizu y Manu Sánchez.