El Programa Promesa Cliente está transformando la oferta de servicios que ofrece Nissan. Así, más de 70.000 clientes Nissan de toda España han disfrutado de un coche de sustitución gratuito desde la implantación del Programa en diciembre de 2015 cuando han tenido que llevar su vehículo a revisión.

Otro de los puntos más valorados es la transparencia que otorga realizar, en el 100% de los vehículos, un chequeo gratuito para cualquier intervención que se realiza en los talleres Nissan. Además de informar al cliente de las reparaciones o mantenimiento que debe hacerle a su vehículo en esa visita, se le muestra las acciones de mantenimiento que pueda tener que hacer a medio plazo.

Nissan potenciará el Programa Promesa Cliente a través de nuevas acciones de comunicación e información, no sólo en la red de concesionarios, con un objetivo claro de servicio Premium y transparencia en la relación con los clientes. Los cuatro pilares de la Promesa Cliente de Nissan son:

  • Vehículo de sustitución gratuito: en el caso de realización de un servicio de mantenimiento o reparación de una avería.
  • Asistencia en carretera gratuita y para toda la vida: si ha realizado el mantenimiento en Nissan y tiene algún percance en la carretera, el cliente cuenta con el Servicio Nissan Assistance 24 horas, siete días a la semana, sin coste alguno.
  • Chequeo gratuito del vehículo: antes de cualquier intervención, Nissan realiza un chequeo gratuito.
  • Equiparación de precios del servicio: si en otro taller al cliente le ofrecen una oferta mejor (con piezas y componentes originales de la marca), Nissan la iguala.