La Asociación de Talleres de Reparación de Automóviles de la Provincia de Pontevedra (ATRA) informa de una oferta especial de auto-renting que Banco Sabadell ha elaborado específicamente para talleres, que destinan estos vehículos a cortesía para sus clientes. “El renting les permite aportar un valor añadido a su negocio y fidelizar clientes que evitarán la incomodidad de esos días donde no tenían solución de movilidad mientras su vehículo se estaba reparando”, aseguran desde la entidad bancaria.

El renting consiste en el disfrute de un vehículo a medio plazo a cambio de una cuota mensual que incluye todo lo necesario para su uso (a excepción del combustible). En función del plazo y kilometraje, se calcula una cuota fija que da derecho de uso del vehículo que se elija con todo incluido: alquiler del vehículo, mantenimientos, seguro a todo riesgo, impuesto de circulación, sustitución de neumáticos, asistencia en carretera 24 horas, vehículo de sustitución 20 días al año y notificación de multas.

Desde Banco Sabadell indican que unos meses antes del vencimiento, contactaría con el taller para saber si desea sustituir el vehículo por otro nuevo o adquirir el vehículo que está utilizando.