La espera está a punto de terminar: la ronda final del Campeonato Europeo de la UEFA, pospuesta por la pandemia, empezará el próximo 11 de junio de 2021. DT Spare Parts presenta una nueva edición de su popular juego de apuestas para buscar al que será su “DT Spare Parts Champion 2021”.

Con un poco de suerte y olfato de gol, los amantes del fútbol tendrán una magnífica oportunidad de ganar uno de estos diez atractivos precios. El participante más atinado conseguirá una magnífica barbacoa Weber Pulse 2000 con carro y el título que le acreditará como “DT Spare Parts Champion 2021”. El segundo recibirá una cámara GoPro Max y el tercero, una consola Nintendo Switch Lite con el videojuego FIFA 21. Del cuarto al décimo clasificado se llevarán el balón oficial Adidas Uniforia Pro UEFA.

Hasta la final, que se celebrará el 11 de julio de 2021, 24 equipos se enfrentarán por el título, por lo que tendrás muchos partidos en los que podrás predecir el ganador. Las reglas para participar en el juego “DT Spare Parts Champion 2021” son muy sencillas: los aficionados solo tienen que registrarse gratis en champion.dt-spareparts.com e ir enviando sus predicciones antes de cada partido para conseguir tantos puntos como sea posible de camino a la final. El jugador que tenga mayor número de puntos tras la final del 11 de julio de 2021 en el estadio de Wembley, Londres, ganará el título “DT Spare Parts Champion 2021”. En caso de empate, el ganador se determinará por sorteo y la decisión de los jueces será definitiva.

Si crees que puedes ser el mejor, date prisa y regístrate cuanto antes. Cuantos más resultados de partidos predigas del 11 de junio al 11 de julio, más probabilidades tendrás de ganar. También puedes enviar o ajustar tus predicciones hasta poco antes del día de cada partido. Además, si ya has participado en alguna de las ediciones anteriores de este juego, podrás iniciar sesión con tus datos para volver a participar sin tener que registrarte de nuevo.