El Apple Watch Serie 3, la tercera generación de este 'smart watch', se puede conseguir acudiendo al taller de confianza SPG y realizar una revisión del coche en la que se lleve a cabo un cambio de filtro de aceite Mahle. El automovilista recibirá un código para entrar en el sorteo del Apple Watch Serie 3 y deberá acceder a esta página web para canjear su código.

Uno de los elementos más importantes para el buen funcionamiento del motor del coche es el filtro de aceite, ya que sin un filtro en perfectas condiciones, el lubricante se puede ver contaminado por partículas de suciedad y otros elementos que deterioren la calidad del aceite y puedan atascar otros componentes. Para evitarlo, los filtros Mahle mantienen alejadas las partículas de suciedad del circuito de lubricación, asegurando así la calidad del aceite, la capacidad de rendimiento y la rentabilidad del motor.

Sin embargo, la condición más importante para asegurar el correcto funcionamiento del filtro de aceite es que venga acompañada de revisiones periódicas en un taller profesional, así como sustituir el mismo dentro de los intervalos marcados por el fabricante de automóviles siguiendo los consejos del mecánico de coches.