¿A quién no le apetece disfrutar de un coche en perfecto estado de mantenimiento? ¿Y de un par de entradas de cine para ver el estreno de la semana?

Eso es lo que propone la red EuroTaller, que hasta el 31 de agosto pone en marcha esta nueva campaña de verano, denominada 'Un Taller de Película'.

 

Como siempre, es muy sencillo: confíe el mantenimiento o revisión de su coche a cualquiera de los EuroTalleres de la red. Seguidamente, por cada intervención o mantenimiento con un coste superior a 150 euros, recibirá dos entradas de cine completamente gratis. Y de forma directa.

Su mecánico de cabecera recogerá sus datos de contacto en una octavilla. A continuación, recibirá un código que podrá canjear a través de www.eurotaller.com, en el apartado específico habilitado a tal efecto en la portada.

De este modo, obtendrá un documento imprimible con el que acudir al cine y elegir película. Es tan fácil que ya no tiene excusa para no poner el coche a punto antes de enfrentarte a los grandes desplazamientos del verano.

Disfrute de la experiencia EuroTaller, de un coche siempre a punto y celébrelo eligiendo la película que quiera en el listado de cines participantes en la promoción.
Señalar que esta campaña es pareja a la que EuroTaller ya lanzó en el verano de 2013 y que les recordamos en estas líneas.