El fabricante alemán Volkswagen quiere centrar su campaña invernal en el cambio de cubiertas, destinadas a sus modelos Polo, Golf, Passat, Touran, Tiguan y Touareg.

Bajo el lema 'Que el precio no te impida detenerte', el cliente podrá sustituir el juego de neumáticos de un Polo, por ejemplo, por sólo 135 euros, con la mano de obra incluida. La campaña también incluye descuentos en accesorios originales y en otras operaciones del taller, como el cambio de pastillas y discos de frenos.

Una vez más, Volkswagen afronta la llegada de las bajas temperaturas pensando en sus conductores y clientes, y en la perfecta preparación de sus vehículos para el cambio de las condiciones climáticas.

La nueva campaña de invierno pone especial énfasis en los neumáticos, un elemento que sufre especialmente durante esta época y cuyo buen estado es clave para garantizar la máxima seguridad. De esta forma, Volkswagen ofrece a sus clientes el cambio de dos de neumáticos a un precio muy competitivo, confiando siempre en marcas punteras.

Además de la mejora que supone en seguridad, utilizar neumáticos de primeras marcas repercute en un menor desgaste y en un ahorro de consumo de combustible. Según estudios, este ahorro puede alcanzar los 1.650 euros en 180.000 kilómetros recorridos.