Dunlop ha sido seleccionado como el suministrador exclusivo de neumáticos para la carrera más larga del mundo, la Maxi Endurance 48, que se disputará por primera vez en el España en el Circuito de Navarra del 15 al 17 de Marzo. Cada equipo correrá con neumáticos Dunlop después de que los organizadores hayan seleccionado a Dunlop como el suministrador más indicado para cumplir con las necesidades de una parrilla de salida caracterizada por su gran diversidad, ya que contará con coches desde GT hasta turismos habituales en las copas de circuitos, pasando por prototipos.

Gary Wassell, manager de Dunlop Motorsport para carreras de coches dijo: "Estamos muy orgullosos de que los organizadores de la carrera de resistencia más larga del mundo hayan elegido Dunlop. Tenemos una gama de neumáticos que permiten llegar a todas las categorías presentes en este evento, y además nuestro nivel de servicio cumple con las expectativas de un evento de esta magnitud. Dunlop Motorsport ha vencido en las más prestigiosas carreras de resistencia alrededor del mundo y en los últimos años hemos sido elegidos como los suministradores únicos de neumáticos de las carreras de 24 Horas más importantes de cuantas se disputan en la actualidad.
La historia de Dunlop está marcada por nuestro éxito en las carreras de resistencia. Además de ser el fabricante de neumáticos con más victorias en las 24 Horas de Le Mans con 34 victorias, Dunlop también es el suministrador de neumáticos oficial de las 24 Horas de Silverstone, Dubai y Barcelona.
"Eventos como estos son pruebas reales de durabilidad, calidad y prestaciones de nuestros neumáticos. Esta experiencia en competición nos permite mejorar los neumáticos que ponemos en el mercado. Este evento es además el evento más retador de cuantos hemos añadido a nuestros calendarios de competiciones en los últimos años", añadió Gary.
Los neumáticos de competición Dunlop Motorsport son diseñados y fabricados en Birmingham, Reino Unido, dónde está la fábrica europea. Además de ser el Partner Técnico Oficial de los más prestigiosos fabricantes de coches como AMG Customer Sport, Renault Sport y Volkswagen Racing, Dunlop es también el productor de alrededor de 200.000 neumáticos de la más alta tecnología para el Campeonato del Mundo de Motociclismo en las categorías de Moto2 y Moto3, International GT Open, o el Campeonato Británico de Turismos entre otras competiciones.