Recamvall es un negocio que llama la atención, ya que, en un entorno donde la mayoría de los distribuidores se quejan de la esclavitud del servicio sin tomar medidas, ellos han optado por cuatro envíos diarios y educar al taller para que se organice a la hora de realizar sus pedidos. Recamvall también destaca por su propia filosofía de empresa: durante mucho tiempo permanecieron independientes, trabajando por su cuenta sin interesarse por ningún grupo de distribución.

Pero en enero de 2017, cuando han entrado en CGA, lo han hecho implicados y con fuerza, adaptando su imagen corporativa a la del grupo, incorporando rápidamente los nuevos proveedores y nombrando 12 talleres en apenas cinco meses.

“Pese a que entramos en enero, nos sentimos muy identificados con el grupo”, explica José Manuel Garzón, gerente de Recamvall, en una entrevista publicada en el último número de Talleres en Comunicación, “Recién Casados”. “Si hemos sido tanto tiempo independientes es porque hemos sido muy nuestros, muy fieles a nosotros mismos. Pero cuando hemos dado el paso, somos también muy fieles, y vamos con todo, hasta el final. Porque creo en CGA y deposito mi confianza en el grupo, no porque vaya a obtener medio punto más de rápel”.

Recamvall tiene tres tiendas: en Vall d'Uxó, la central y también almacén regulador, con 1.800 metros cuadrados; Castellón, con 750 metros cuadrados; y Benicarló, con 250 metros. En total, son 22 personas y tienen acuerdos con tres tiendas pequeñas, locales, que permiten a Recamvall dar servicio a muchas zonas de la provincia.

Para leer la entrevista completa, puedes entrar en pinchando AQUÍ.