La nueva aplicación My Citroën permite unir la cuenta de Internet de un cliente con su vehículo de manera directa para recordarle las diferentes revisiones del vehículo, consejos de mantenimiento, localizar puntos de venta y contar con asistencia en carretera, entre otros beneficios.

Disponible para Iphone y Android, la App de Citroën fusiona en una sola las que ya estaban disponibles (Link, Scan et Mon Entretien), con el fin último de facilitar la vida diaria del usuario a través de funciones de mantenimiento, contratos, viajes, geolocalización y ayuda a la conducción, además de contar con ofertas especiales, información la marca francesa, realizar presupuestos de mantenimiento y concertar una cita de forma online.

En concreto, la aplicación personaliza las operaciones pendientes y el recuerdo de los plazos de revisión en el taller, que se van recalculando de forma automática según la forma de conducir de cada usuario, cosa que no ocurre con las revisiones obligatorias, que funcionan de manera independiente al recalculado.

Otras funciones destacada de la App son la de geolocalización, bajo el nombre “Find my car”, para recordar dónde hemos estacionado nuestro vehículo, por ejemplo; el contacto con la Asistencia Citroën; ayuda a la conducción; o el registro de diferentes vehículos de la marca en un sólo terminal. La geolocalización también incluye un sistema que conduce al conductor al punto de venta o al taller de la marca más cercano.