La cadena de autocentros Norauto ha lanzado dos espacios on-line en su web, con el objetivo de informar a los automovilistas y darles a conocer las necesidades de mantenimiento de sus vehículos. Larevisionoficial.es y www.miespacionorauto.es son las dos apuestas de esta empresa para alcanzar estos dos retos.

Larevisionoficial.es es un espacio que ha sido creado para que el usuario compruebe que Norauto, mediante su programa '(P)Revisión', ofrece el mismo mantenimiento que los servicios oficiales pero a un precio justo y con las mismas garantías.

De este modo, los usuarios que se conecten a este espacio podrán simular un presupuesto para su vehículo y poder valorar el coste de su revisión. El cálculo se realiza de forma automática y personalizada, ya que es necesario introducir los datos del coche y sus especificaciones técnicas para poder obtener la estimación.

El segundo espacio creado por Norauto es www.miespacionorauto.es. Aquí la empresa ha querido darle a sus clientes un mejor servicio, mediante una utilidad pionera en el sector que permite a los clientes que se registren, consultar y hacer un seguimiento on-line del mantenimiento de su vehículo.

Las ventajas que ofrece este micrositeson muchas: comprobar el histórico de su vehículo en Norauto, añadir prestaciones realizadas fuera de Norauto, comprobar las alertas de los próximos mantenimientos de '(P)Revisión', consultar cualquier presupuesto solicitado, revisar las compras realizadas, el saldo de puntos del Club Norauto y actualizar los datos personales.

Mediante estos dos microespacios, la cadena de autocentros quiere convertirse en un referente en comunicación on-line en el sector, dar al usuario un servicio adicional y aportar un valor añadido a su marca.