Los coches clásicos están de moda. Gracias al equipo de comunicación del Spain Classic Raid y la agencia Newspress España, medios como Televisión Española, Castilla La Mancha TV, Telemadrid, El Mundo, Marca, La Vanguardia, Las Provincias, Público, Motor 16 y un larguísimo etcétera se han hecho eco de este rally, que fomenta valores como el turismo, el compañerismo y la pasión por los vehículos clásicos, auténtico patrimonio cultural de la España de hace más de 25 años.

El propósito de conservar y divertirse con coches clásicos que transmite el Spain Classic no sería posible sin el patrocinador principal, Bosch, que ve recompensada su inversión con el magnífico resultado en materia de comunicación. José Manuel Noriega, responsable de Comunicación Corporativa para Bosch España, define así la apuesta por Spain Classic Raid: “En Bosch España nos sentimos orgullosos de estar presentes, colaborar y seguir dando nuestro apoyo al Spain Classic Raid, ya en su V edición. Como en años precedentes, para el inicio de cada etapa, David Herranz, director del evento, ha localizado un típico e histórico emplazamiento como punto de encuentro y de salida. El orgullo de marca se empieza sentir cuando los propietarios de estos clásicos hablan con cariño y una sonrisa de cómo Bosch ha estado siempre presente en sus horas de garaje y a la hora de buscar recambios que ofrezcan calidad y garantía para sus coches”.

En esta quinta edición de la prueba que cruza España con coches clásicos se ha unido la agencia de comunicación Newspress España y ello ha sido el detonante de la enorme repercusión obtenida. Si en ediciones anteriores se llegaba a entre 500.000 y 650.000 euros, con la incorporación de Newspress se ha podido llegar al millón.