Arranca la 11ª edición del Panda Raid, en esta ocasión, desde el Circuito del Jarama. Más de 400 Panda se dan cita para afrontar la gran aventura de Fiat en 2019. Por delante aguardan más de 3.000 kilómetros de caminos rotos, montañas pedregosas, dunas, pasos de ríos y un sinfín de trampas de arena en los que el mejor aliado de los participantes será el Fiat Panda y su prestigiosa tracción total.

En el Circuito del Jarama la organización ha llevado a cabo las obligatorias verificaciones para constatar que todos los coches cumplían con el reglamento. Todos los Panda llevan importantes medidas de seguridad, tales como un cubrecárter, eslingas, botiquín, depósito auxiliar de combustible y pequeños detalles que ayudan al Panda a solventar sin problemas las situaciones más complejas del recorrido.

Por segundo año consecutivo, un equipo de prensa participa en el Panda Raid con un Panda Cross 2019 con motor de gasolina bicilíndrico de 90 CV. La combinación de ligereza, potencia y tracción total permanente con control automático demuestran que la tecnología de Fiat es válida para superar los grandes retos del día a día, y hasta los raids más duros de nuestra época. Además, el Panda Cross 2019 ofrece un nivel de confort de marcha y equipamiento por encima de lo esperado.