El equipo de Liga Femenina Stadium Casablanca contará por sexto año consecutivo con el patrocinio de Mann Hummel Ibérica bajo la marca comercial Mann-Filter; un apoyo que permitirá al equipo continuar en la máxima categoría de baloncesto femenino durante la temporada 2018/2019.

“Para la compañía es un orgullo renovar nuestro compromiso con Stadium Casablanca y con el deporte femenino en Aragón, un equipo que está demostrando esfuerzo, trabajo y superación.” ha explicado el director general de la compañía, Javier Sanz, durante la firma del acuerdo de patrocinio. Por su parte, el presidente del Stadium Casablanca Javier Sierra manifestó su “satisfacción y agradecimiento a Mann Hummel Ibérica por seguir confiando un año más en el proyecto y por contar con una empresa cuyos valores coinciden plenamente con el club que dirige”.

El equipo Mann-Filter terminó la temporada 2017/2018 con un resultado histórico, consiguiendo un tercer puesto en la Liga Día de baloncesto femenino y alcanzando las semifinales en la Copa de la Reina. La unión del Mann-Filter y Stadium Casablanca ha permitido que las jóvenes promesas aragonesas hayan tenido la oportunidad de jugar en la máxima categoría de baloncesto durante esta temporada, impulsando sus carreras deportivas y siendo un espejo en el que mirarse para las jóvenes de la cantera.