La Ruta 66, U.S. 66, Route 66, The Main Street of America ('La Calle Mayor de Estados Unidos'), The Mother Road ('La carretera madre') y la Will Rogers Highway1 ('Carretera de Will Rogers'), que por todos esos nombres es conocida discurría originalmente desde Chicago (Illinois), a través Missouri, Kansas, Oklahoma, Texas, Nuevo México, Arizona y California, hasta finalizar en Los Ángeles, con un recorrido total de 3939 kilómetros.

Santiago Espinosa Herrera los ha recorrido y, con la firme creencia de que viajar es la mejor manera de conocerse a uno mismo y la más efectiva terapia contra la intolerancia, nos cuenta cómo es el camino en su libro “La Ruta 66. Un modo de vida”.

El autor se propuso escribirlo cuando documentándose para el viaje se encontró con la práctica inexistencia de bibliografía en español sobre la Ruta 66, teniendo que utilizar libros en otros idiomas para preparar el recorrido.

En sus páginas podrás comprobar como “todos los seres humanos, en cualquier lugar del mundo, se emocionan, ríen y lloran por las mismas cosas”.

Aquí lo tienes disponible