El Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones celebró en el Circuito del Jarama su última cita de la temporada. El piloto madrileño, Antonio Albacete, ha vuelto a ser el gran reclamo de una prueba a la que acudieron miles de aficionados. Bosch Automotive Aftermarket, como patrocinador de Antonio Albacete, regresó al circuito con sus clientes especializados en vehículo industrial para disfrutar de las últimas carreras de la temporada.

Coincidiendo con el 31 aniversario del circuito del Jarama, Albacete consiguió estar en el podio en varias ocasiones, dos de ellas subiendo a lo más alto del cajón, una el sábado en la primera carrera y la segunda el domingo, en la carrera que cerraba esta temporada. En la segunda carrera del Gran Premio, el piloto español estuvo a punto de volver a conseguir la victoria, pero finalmente fue David Vrsecky quien lo hizo en un emocionante duelo sobre el asfalto. De nuevo en la cuarta carrera, el piloto español cerró la temporada de la mejor manera posible, haciéndose de nuevo con el triunfo.

Un año más, Bosch asistió a este emocionante Gran Premio junto a sus clientes de vehículo industrial, para que vivieran de primera mano esta gran experiencia en uno de los palcos de paddock sobre la línea de meta. El palco, decorado con imagen Bosch, contaba con una terraza superior desde la que se tenía una espectacular visión de buena parte del circuito, lo que propició un aliciente especial para los invitados.

Además de asistir a las carreras, los clientes de Bosch Automotive Aftermarket participaron también en unas jornadas de trabajo que les permitieron conocer las novedades y ofertas de los productos Bosch para vehículo industrial. Y como broche del fin de semana, los invitados de Bosch se hicieron una foto de familia en el box de Antonio Albacete para conmemorar este gran evento.