Con el comienzo de Automechanika, la feria internacional líder del sector, unos 4.500 expositores de 80 países presentaron sus numerosas innovaciones en la industria del automóvil. DT Spare Parts presentó sus dos nuevos programas con más de 4.500 productos adecuados para Iveco y Trailer. Estos nuevos programas de recambios son las piezas finales del puzzle que completan una extensa gama compuesta por más de 30.000 piezas para camiones, trailers y autobuses.

Este nuevo catálogo completa la exclusiva gama de recambios adecuados para las "Big Seven" del mercado europeo de vehículos industriales: DAF, Iveco, MAN, Mercedes-Benz, Renault, Scania y Volvo. Así, contiene, en sus 748 páginas, más de 3.000 piezas para unas 4.800 referencias originales de los modelos Eurocargo, EuroStar, EuroTech, EuroTrakker, M, MK, P/PA, PoweStar, Stralis, Strator, T, Trakker, TurboTech, TurboStar y Zeta, así como para numerosos modelos de Irisbus.

En las 388 páginas del nuevo programa de recambios para Trailer se incluyen más de 1.300 piezas DT para más de 2.000 referencias originales adecuadas para trailers y ejes, como por ejemplo: BPW, ROR/ Meritor, SAF, Fruehauf, Schmitz, Cargobull, Gigant/SAE/SMB y Mercedes Benz.

En estos dos nuevos catálogos se incluye como novedad el nuevo código QR, con el que se puede iniciar rápidamente la búsqueda online accediendo directamente desde el catálogo impreso al sistema de información de productos, para, por ejemplo, en el caso de nuestros distribuidores, pedir un artículo. Además, con ayuda del código QR también se puede acceder directamente a vídeos de los productos.

La introducción de ambos catálogos contiene, además de indicaciones generales y técnicas, una tabla de referencias cruzadas para la identificación y localización rápida de los productos. Los catálogos contienen una imagen para cada artículo DT e información en siete idiomas (inglés, alemán, francés, español, portugués brasileño, ruso y neerlandés). Además, toda la información actualizada está disponible en el sistema online de información de producto para los socios distribuidores y, a partir de octubre, en el catálogo de piezas TecDoc disponible en 28 idiomas.