El catálogo DT Spare Parts adecuados para camiones Volvo FH/FM/FMX/NH incluye 3.800 productos, de los que 600 son nuevos, sustituyendo a más de 7.300 referencias. La marca ofrece más de 7.400 piezas adecuadas para camiones y autobuses de la marca sueca, basándose en el principio “Todo de una misma marca”.

DT Spare Parts ofrece una extensa gama de productos adecuada para camiones de las series FH/FM/FMX/NH y F/FL/N y autobuses de las series B9/B12/B13 y B10/B12 de Volvo, que incluye kits especiales que reúnen todo lo necesario para realizar una reparación completa bajo un sólo número de referencia. Una particularidad de la marca DT Spare Parts es la garantía de 24 meses extendida al cliente final del distribuidor en toda la gama.

Todos los recambios adecuados para Volvo se pueden encontrar en el buscador gratuito de la web de la marca y en el Partner Portal para distribuidores, ambos actualizados diariamente. Además de sus versiones digital e impresa, los productos de la marca DT Spare Parts se pueden encontrar también en TecDoc, Inforicambi Info Truck, Precisio Truck o Atelio Truck, y otros catálogos electrónicos de recambios y se comercializan a través de los socios de distribución de Diesel Technic.