Iveco impulsa su oferta centrada en el cliente con el lanzamiento de Iveco On, el nuevo nombre bajo el que reúne sus servicios digitales integrados y soluciones de transporte desarrolladas para, según la compañía, “ayudar a sus clientes a administrar su flota y negocios de manera eficiente, y ser más competitivos, rentables y sostenibles”.

Con Iveco On, los clientes están en contacto continuo con los expertos y concesionarios de Iveco y proporcionan las respuestas que mantendrán sus vehículos en la carretera y su negocio en funcionamiento. “El nombre, Iveco On, expresa cómo la marca está siempre 'ON' para sus clientes, a su lado, lista para abordar sus necesidades en todo momento”, destacan desde la compañía.

Los servicios ofrecidos bajo el paraguas de Iveco On, que se expanden continuamente en número y alcance, se organizan en cinco grupos:

  1. "Flota", para una gestión eficiente mediante el consumo de combustible y el control de los conductores, la planificación de la misión, la optimización de rutas y el envío de pedidos. Incluye el Iveco Web Api, que permite a los propietarios de flotas controlar su flota de diferentes marcas en una sola herramienta, gracias a una integración de datos flexible.
  2. "Uptime" para mantener el vehículo en la carretera, evitando averías imprevistas y proporcionando asistencia en carretera. La monitorización del vehículo, asegurada a través de la Sala de Control, permite brindar Asistencia Remota, evitando paradas imprevistas. Además, Iveco Top Care da a los Clientes Premium prioridad en caso de que sea necesaria una reparación.
  3. Cuidar al propietario, el conductor y el vehículo mientras está en la carretera con monitoreo e informes del vehículo. El Informe inteligente brinda a los clientes y conductores consejos sobre cómo mejorar el estilo de conducción para optimizar el combustible y el vehículo. Los conductores de camiones también pueden beneficiarse de la aplicación Easy Way que simplifica su vida a bordo maximizando su comodidad.
  4. Mantenimiento y reparación para asistencia especializada con una selección de contratos de servicio personalizados. "Elements" ofrece paquetes de servicios personalizables que se adaptan mejor a sus necesidades.
  5. "Recambios" completa la oferta Iveco On con piezas y accesorios originales Iveco. Los clientes pueden enriquecer su vehículo con accesorios originales y comprar piezas nuevas de la gama de piezas originales de Iveco, Reman y Nexpro.