La nueva página web de Michelin Connected Fleet refleja el espíritu digital de la compañía y su vocación de servicio. El sitio online destaca por su diseño moderno, limpio, bien estructurado y que facilita la lectura. Su navegación es sencilla, tanto desde un ordenador como desde dispositivos móviles.

Para Isabel Muñiz, directora de Marketing de Michelin Connected Fleet, “más que convertirse en un escaparate tecnológico, el desarrollo de nuestra nueva web ha tenido un objetivo completamente didáctico, con información que muestra a los gestores de flota cómo les podemos ayudar a ganar en eficiencia, seguridad y, en suma, a poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Siempre con la meta de alcanzar la excelencia”.

Michelin Connected Fleet ofrece servicios y soluciones para mejorar el rendimiento de una flota, transformar su capacidad operativa y lograr una movilidad más eficiente y segura. Esto se refleja en los contenidos destacados en la home de la nueva web y en el primer apartado de su barra de navegación: “¿Te ayudamos?”. Los gestores de flota encontrarán aquí información y contenidos sobre cómo reducir los costes, optimizar la productividad, aumentar la seguridad de vehículos y conductores, garantizar la protección de la carga y el vehículo, mejorar el mantenimiento o el tránsito hacia una flota ecológica. Todo ello con textos explicativos, vídeos y testimonios de clientes.

En la barra de navegación también se encuentran soluciones de la compañía para la gestión de flotas, agrupadas en los sectores logística y transporte, entrega de última milla y servicios profesionales. Dentro de la sección “Expertise en gestión de flotas” se muestra una selección de información y recursos útiles sobre gestión de flotas creados por el equipo de Michelin Connected Fleet. Un buscador permite personalizar los contenidos según las necesidades del negocio, el sector, el tipo de vehículos y de recursos a buscar.

Por último, en “Sobre nosotros”, se habla de la misión, valores, etc., además de presentar al equipo internacional y de España de Michelin Connected Fleet. También hay una sección de noticias de actualidad, eventos y competiciones.