Renault Trucks ha ampliado a dos años la garantía que ofrece para sus recambios originales adquiridos e instalados en los talleres autorizados de la red, que no tendrán límite de kilómetros. Desde el 1 de enero la garantía cubre tanto las piezas como la mano de obra, así como la asistencia 24 horas en carretera en caso de necesidad, y está disponible también para recorridos internacionales.

Los responsables de la filial española de la multinacional francesa sostienen que han puesto en marcha esta promoción “con el propósito de continua mejorando y para ofrecer a los clientes el mejor servicio posible”. Según explican desde la marca, esta ampliación de la garantía “testifica la calidad y la fiabilidad de sus piezas de recambio originales, ofreciendo a sus clientes la tranquilidad y seguridad de una mayor cobertura de su herramienta de trabajo”.

La ampliación de la garantía hasta 24 meses es válida para piezas Renault Trucks Genuine, piezas Renault Trucks eXchange y accesorios Renault Trucks originales. Desde la enseña francesa destacan, además, que “las piezas de recambio originales Renault Trucks están testadas de manera rigurosa en todos sus componentes, cumpliendo los más altos estándares de calidad del fabricante”.