Renault Trucks ha dado el pistoletazo de salida a la edición 2017 de su desafío posventa, en el que este año participan 5.285 aspirantes que forman 1.420 equipos de 49 países diferentes. RTEC ('Road to Excellence Championship') ya está celebrando sus pruebas locales, que se prolongarán hasta el mes de abril, y tras superar las diferentes eliminatorias los candidatos lucharán por la victoria en la gran final internacional, que tendrá lugar en mayo en Lyon (Francia) y de la que saldrá el campeón al “Mejor equipo posventa de Renault Trucks”.

Según informan nuestros compañeros de Todotransporte.com, el objetivo de RTEC es “desarrollar las competencias y premiar el 'know-how' de la red de distribución de Renault Trucks en materia de posventa”. La competición pretende, además, “valorar la experiencia y los conocimientos de la red Renault Trucks, haciendo que sus mejores profesionales de posventa en todo el mundo compitan entre sí”.

Los responsables de Renault Trucks sostienen que “más allá del duelo de los equipos y de su resultado, este reto brinda a los participantes la oportunidad de reforzar su espíritu de equipo, comparar las experiencias de los distintos países, intercambiar su 'know-how' y desarrollar sus competencias, para ofrecer a los clientes de Renault Trucks un servicio de excelencia”.

Gilles Clément, vicepresidente de Posventa de Renault Trucks, ha expresado su satisfacción por el nivel de participación que se prevé en esta edición de la competición. “El desafío RTEC pone de relieve la calidad y el alto nivel de formación técnica de los equipos de la red Renault Trucks en todo el mundo. Y esta segunda edición promete ser excepcional, dado que reúne 2,5 veces más participantes que la anterior”.