El equipo "12 Bares", del punto de servicio Vehículos Industriales Santa Cruz (Caravaca de la Cruz, Murcia), ha sido el ganador de la ronda nacional del RTEC (Road To Excellence Championship, Camino a la Excelencia), una competición puesta en marcha por Renault Trucks con el objetivo de "desarrollar y potenciar la profesionalidad de la red en la posventa de cara a sus clientes actuales y futuros".

El combinado murciano luchará por la victoria en la final de la competición europea que el fabricante galo de vehículos industriales organizará en la ciudad francesa de Lyon entre el 20 y el 23 de abril.
Tras superar con éxito las tres primeras etapas, "en las que han tenido que resolver correctamente varios cuestionarios para medir sus conocimientos técnicos y su profesionalidad, valorando tanto competencias técnicas como la calidad de la relación con el cliente y el conocimiento de las herramientas y procedimientos de Renault Trucks", los integrantes del equipo murciano optan a convertirse en el mejor punto de servicio europeo de la multinacional francesa.
También competirá en Lyon el equipo portugués 'Lisboa On Top', de Renault Trucks Commercial Portugal. Además de los dos representantes ibéricos, la final de Lyon contará con participantes procedentes de Francia, Reino Unido, Irlanda, Bélgica y Luxemburgo.
En la última ronda de la competición, los finalistas "se enfrentarán a diferentes retos y pruebas de taller, donde tendrán que demostrar sobradamente su talento en una competición de alto nivel", explican desde Renault Trucks.
"Va a ser emocionante ver tantos técnicos y personal especializado juntos por primera vez", afirmó tras conocer los nombres de los finalistas Jessica Lindholm, directora del proyecto RTEC, antes de apuntar que han visto un montón de entusiasmo y pasión por RTEC en las tres primeras rondas y espero que esto continúe hasta el final... y más allá.