La firma RS Turia, especializada en vehículo industrial, celebró los pasados 25 y 26 de junio unas jornadas de puertas abiertas en sus nuevas instalaciones, inauguradas el pasado mes de octubre, con la asistencia de los principales fabricantes y distribuidores de la firma en tierras catalanas.

La nueva sede de RS Turia, en el Polígono Industrial Can Salvatella de Barberá del Vallés (Barcelona), cuenta con unas instalaciones modernas y un personal cualificado en continua formación, "para hacer cumplir su filosofia de empresa: servicio total al cliente con entregas diarias".

La nave dispone de 1.500 m2 de superficie de almacenamiento, 400 de oficinas y una completa sala de formación donde está previsto dar 24 cursos por año, con ponencias que abarcarán la practica totalidad de sus productos.

Recordemos que RS Turia nace en la Comunidad Valenciana en 1974, siendo en 2011 cuando inauguró su primera delegación en Cataluña, con una facturación de 200.000 euros, hasta llegar a los cinco millones el pasado ejercicio.

Del mismo modo, señalar que RS Turia, al margen de la central - situada en la localidad valenciana de Picanya - alberga también delegaciones en Aragón y Valencia Sur.

Marca propia

TTP es su marca propia, donde tienen cabida 18 grandes familias de componentes, todos ellos de gran rotación, y que representan actualmente el 20% de su facturación. Cuestionados por este medio, confirmaron que la cifra ideal de ventas de TTP tendría un tope del 30% en dos o tres años.