Durante el pasado Congreso de Ancera, celebrado el pasado 7 de junio en Sevilla, se acordó desarrollar y potenciar Aervi (Posventa Vehículo Industrial), dado que este sector es uno de los más desatendidos desde el punto de vista de organización empresarial. “Como consecuencia, hay una falta de negociadores (lobby) con la Administración”, aseguran desde la patronal.

Con la colaboración de Motortec Automechanika Madrid 2019, Aervi ha organizado la 1ª Jornada de Posventa para Vehículo Industrial para sentar las bases de cómo tiene que ser este nuevo proyecto.

Socios y no socios de Aervi debatirán los problemas del sector, analizando las posibles soluciones y dotando a la asociación de una estructura determinada para llevar a cabo el trabajo de representación. “Lo que se decida entre todos determinará en gran parte el futuro de este sector tan importante”, destacan desde Ancera.

El encuentro tendrá lugar el 21 de noviembre, a las 11:30 horas, en la sala Hemiciclo de la sede de la CEOE (C/ Diego de León, 50) en Madrid. Al finalizar la reunión, se ofrecerá un cóctel-comida a los asistentes.