Ancera continúa participando en las jornadas celebradas por las asociaciones provinciales para informar de la actualidad del sector a sus socios. En esta ocasión, Acerauto (Femeval) organizó un encuentro sobre posventa de automoción, el pasado 27 de junio en Valencia, al que asistieron los representantes de unas 26 empresas de recambistas de la provincia.

El presidente de Acerauto, Enrique Almendros, actuó como moderador, mientras que el presidente de Ancera, Miguel Ángel Cuerno, expuso a los presentes diferentes temas como la nueva normativa de ITV, Real Decreto 920/2017, y lo que significa para el trabajo de cada día, así como las características del Reglamento de Homologación de Vehículos y su legislación RMI.

También hubo espacio para hablar de las aseguradoras -”¿Es bueno o no apuntarse a plataformas de seguros?”-, sobre servicios oficiales -”¿Es legal que nos dejen de vender?”-, protección de los recambios visibles (faros, lunas, defensas, chapas, etc.) -”¿Se podrán vender o no? “- y sobre los gases fluorados y los ecológicos.