Bosch Car Service ha lanzado la app gratuita BCS Racing, un juego de carreras de coches tipo Scalextric que cuenta con una amplia variedad de circuitos, con la única condición de mantener el coche en perfecto estado de funcionamiento para lograr los mejores tiempos. Disponible para smartphones Apple y Android, ofrece además la posibilidad de buscar en cualquier ciudad europea un taller Bosch Car Service o encontrar el negocio de reparación de la red más cercano a su ubicación actual.

Dispone doce escenarios, hay que completar vueltas y acumular puntos, teniendo en cuenta que neumáticos, frenos y limpiaparabrisas se desgastan, afectando al agarre del coche, al frenado y al manejo. Sin embargo, se puede reparar el coche en un taller virtual Bosch Car Service, donde también se podrán realizar operaciones de mantenimiento y mejoras en el vehículo como cambiarle el color de la pintura, añadir vinilos a la carrocería o sustituir los neumáticos.
Con los puntos logrados, se puede ir a un taller virtual de Bosch Car Service y cambiar el color o montar spoiler, ruedas más grandes o decorar la carrocería con franjas de carreras.