El buscador/comparador de precios de talleres Cochombo.com ha sido premiada por los internautas como mejor website 2012 en la categoría de comparadores de precios. El galardón ha sido otorgado tras una votación pública por la firma MetrixLab en el marco del popular y prestigioso concurso anual 'lamejorweb'. El reconocimiento se produce tras más de un mes de votaciones populares en las que el comparador de talleres 100% nacional ha competido contra otros de gran calado como Rastreator, Trivago, Kayak o Kelkoo.

Cabe destacar que es el único premio que se otorga a una empresa del sector de mantenimiento del vehículo y la posventa, un área que históricamente ha tenido poca presencia en internet y que poco a poco va despertando y cobrando visibilidad. No en vano, el galardón repercute en el propio sector de la posventa, dado que Cochombo.com es una herramienta ideal para posicionar a los talleres y puntos de venta y sobre todo para acercarlos al cliente.
Las votaciones populares que han dado al reconocimiento han valorado las potencialidades y sobre todo la utilidad de una herramienta online (sin necesidad de registro) que les facilita la posibilidad de conocer los precios y las ofertas de la mayor parte de los servicios mecánicos y productos que puede necesitar un coche (neumáticos, aceite, baterías, cambio de aceites, pinchazos, equilibrados y alineados, recargas de aire acondicionado, instalación de gps y multimedia, etc). Y es que el comparador Cochombo.com ordena los hallazgos por precio y otros criterios como marca, valoraciones (calidad) o distancia del taller.