La noche del viernes 29 de junio se celebró la entrega de los Europremiums que, en su décima edición, como cada año concede Euro Taller a los más fieles cumplidores de los estándares de calidad que marca la red.

En la presentación del acto, Carlos Calleja, coordinador general de la red de talleres, dijo que es momento de implicarse con los símbolos y valores de la red y hacerlo con optimismo, en una situación económica en la que Euro Taller contrasta por su constante crecimiento que ha llevado a la red a incrementar año a año su cuota de mercado. Para Carlos Calleja los premiados son un referente para el sector por su carácter innovador y dinámico.

Mención especial mereció el esfuerzo en formación que hace la red de talleres para sus 806 miembros, en esta fecha, españoles y los 30 talleres portugueses de Top Car (se espera alcanzar los 50 talleres en Portugal a final de este año 2012). 872 cursos de formación se han impartido a lo largo de todo el año. Cada uno de los talleres de la red ha asistido a dos cursos de capacitación técnica y a otros dos cursos de gestión. Cursos que el propietario de Egarwagen, uno de los premiados y hasta hace poco taller oficial Seat, definía como "cursos de un nivel que en Seat nunca habíamos visto".

Los galardonados fueron: Talleres Centro Polígono, Talleres Auto Jar, Electromóvil Manuel Cuevas, Talleres y Grúas del Sur, Talleres José Antonio Guiu, Talleres La Colonia, Talleres Martín & Morales, Motor Rosales Alagón, Pablo Clemente, Trallero Automoción, Egarwage, Electromecánica Geri, Talleres Autos Pedrosa, y los portugueses de Top Car: Botelho e Filho, Jorge Manuel Vilhena Pereira y Vicente & Vicente.