El Grupo Sogefi ha lanzado su nueva página web en español www.sogefigroup.com/es. Los visitantes podrán encontrar noticias destacadas y amplia información, tanto sobre el Grupo Sogefi, Sogefi Filtration S.A., como sobre sus productos y sus marcas (Purflux, Fram, CoopersFiaam).

El diseño, la innovación y el confort son desde siempre los objetivos principales del Grupo Sogefi, lo que también se refleja en el nuevo portal, imágenes y contenido de alta calidad, ambos combinados con una navegación sencilla e intuitiva. La página web está dedicada por completo al mundo de la excelencia en filtros y en suspensión; creado en un primer momento para los accionistas de Sogefi S.p.A., ahora ofrece también contenidos mejores y más amplios, enfocados a proveedores de clientes y a usuarios finales.

La web se organiza en torno a cinco áreas dedicadas, respectivamente a los componentes de suspensión, sistemas de filtración de fluidos, sistemas de refrigeración y de aire, muelles de precisión y productos de posventa. Cada una de estas secciones cuenta con imágenes, vídeos y animaciones que ilustran la cartera de productos de Sogefi. Este cambio también permite que los usuarios puedan acceder a la web a través de cada una de las marcas y divisiones de Sogefi.

Las cuatro webs dedicadas a las marcas de filtros para posventa de Sogefi (Purflux, Fram, CoopersFiaam) seguirán online junto con la nueva web del Grupo Sogefi. Estas páginas ofrecerán datos sobre los últimos catálogos de las marcas, los nuevos productos y también darán información útil sobre filtros de posventa. Las nuevas direcciones web serán www.purflux.com, www.coopersfiaam.com, www.fram-europe.com....

Andrea Taschini, General Manager Sogefi Aftermarket Division, ha comentado sobre la nueva página web: "El mercado español es crucial para el negocio de posventa de Sogefi. Con la nueva página web en español podemos establecer un contacto aún más cercano con nuestros clientes y proveedores de habla hispana y ofrecerles un soporte dedicado, así como proporcionarles información muy útil. Estoy convencido de que es un paso hacia delante en el camino de nuestro éxito futuro."