El 1 de enero de 2013 se ha incorporado como director general de Mann Hummel Ibérica, Javier Sanz, sustituyendo en el cargo a Steffen Schneider, quien desde la misma fecha tendrá la responsabilidad mundial de la división de Filtros Industriales en Speyer (Alemania).

Javier Sanz, de 50 de años de edad, se incorpora a Mann Hummel Ibérica tras una larga experiencia en el sector automovilístico, procedente de Valeo. Ha desempeñado diferentes puestos dentro de la filial española Valeo Térmico, ubicada también en Zaragoza, siendo durante los últimos cinco años director general de esta división.
Con experiencia también en el mercado de equipo original y de recambios, ya que que durante su trayectoria en Valeo Térmico, se ocupó del desarrollo de una línea de producción específica para el mundo del recambio. Según explican desde la compañía, "estas experiencias le han aportado una visión y un conocimiento del mercado, reafirmando la apuesta de la compañía alemana en el mercado español. Sus principales objetivos son la consolidación del modelo de negocio, la eficiencia en las operaciones y continuar con la línea comercial ya existente".