La Asociación Catalana de Recambistas de Cataluña (CIRA) ha dado a conocer el programa de la 6ª Jornada de la Distribución en Cataluña, que tendrá lugar el próximo 15 de noviembre en el Hotel Crowne Plaza - Fira Center de Barcelona.

El encuentro se abrirá a las 09:30 horas con las intervenciones de Juan José Rodríguez, presidente de CIRA; Marta Raurell i Molera, Cap de l'Área de Comerç; y Benito Tesier, presidente de la Comisión de Recambios de Sernauto.

A continuación, la jornada acogerá las ponencias de Gonzalo Bernardos, profesor de Economía de la UB, sobre “La economía actual en España y Cataluña”; Lorenzo Amor, presidente de ATA, quien hablará de la “Situación actual de los trabajadores autónomos”; y Manel Crespo, secretario general de Inspección y Seguridad Social en Cataluña, con una intervención sobre “Los autónomos societarios y la contratación laboral”.

Tras una pausa, la jornada se reanudará con la conferencia “Spain is Different y en la logística de la Posventa más”, a cargo de Fernando López, Country Manager de GIPA, que dará paso a la intervención de Gwenael de Calan, Head of Sales de Caruso, con su ponencia “Un nuevo ecosistema para la Posventa”. A continuación, David Moneo, director de Motortec Automechanika Madrid, hará una presentación de la edición 2019 del certamen madrileño.

Por su parte, Francesc Lozano, gerente de Axesor, participará en el evento con la charla “Futuro del seguro de crédito para empresas”, mientras que Jordi García, socio fundador de Microknowledge, hablará de “Business Intelligenge, la transformación de los datos en información y su importancia en las empresas”.

Por último, el encuentro de CIRA contará con una mesa de debate en la que serán protagonistas los grupos internacionales y su repercusión en España. Moderada por Benito Tesier, tomarán parte en la mesa Juan Carlos Martín (AD Parts), José Luis Bravo (ASER), Jesús Lucas (Cecauto), Alejandro Vicario (CGA), Fernando Riesco (Dipart) y Lluis Tarrés (Serca). El presidente de CIRA, Juan José Rodríguez, será el encargado de cerrar el evento.

Los interesados en inscribirse en las jornadas pueden hacerlo pinchando AQUÍ.