Martirián Martín Serra, presidente de Astrauto, cumple 50 años en la automoción de Castellón, pues el 10 de diciembre de 1962 acudía por primera vez a la capital castellonense de la mano de Juan Soler Güell para implantar el Grupo Quadis.

Años más tarde, tras posicionarse en Castellón, funda el Grupo Batalla, compuesto hoy en día por Aubasa, Aubamotor, Cobelsa y Autoca. Persona de gran referencia en toda la provincia, finalmente se encargó de poner en marcha Imola.
Dentro de su labor en el sector de la automoción, resaltemos algunos de sus impresionantes números: 816 personas contratadas, 19 locales establecidos, 48.130 vehículos vendidos nuevos, 22.110 vehículos vendidos usados...
Astrauto se creó en 1977, con Martirián Martín Serra como vicepresidente primero, llegando a la presidencia tres años después. Indicar que la asociación castellonense forma parte de la CEC, la Cámara de Comercio, de la SGR, Cierval y Cepymeval, entre otras, siempre de manera muy activa gracias a la figura de su presidente.