Motortec Automechanika Ibérica quiere ayudar a sus expositores a que rentabilicen al máximo su participación y para ello les pide que comuniquen la relación de clientes o posibles clientes a los que quieren invitar. De este modo el certamen facilita que las compañías expositoras que lo deseen puedan indicar los compradores nacionales y/o internacionales, dependiendo su número en función del espacio contratado, que desean que se invite. Las empresas tiene de plazo hasta el 17 de enero de 2013 para enviar sus listados.

 

La Dirección del Certamen, para reforzar el carácter internacional de la feria, se encargará del traslado y alojamiento, en el caso de los invitados internacionales, y del alojamiento, en el de los españoles. Estos gozarán, además, de una serie de ventajas, como acceso a la zona VIP, entre otras.

Al tiempo Motortec Automechanika Ibérica, se está configurando como un encuentro tematizado y adaptado a las distintas necesidades de empresas y profesionales. De este modo el salón está trabajando en diferentes iniciativas como Neuma-forum (centrado en el segmento de los neumáticos); Truck Compe-tence (Vehículos industriales); E-Mobility (nuevas soluciones y tendencias como híbridos, eléctricos...); Green Directory (avances en materia de respeto al Medio Ambiente), y Spain Export After ??" Marks (Exportación). En todos los casos, se requiere la implicación de los participantes, para dotarles de contenido expositivo y de formación.

En lo que se refiere a la formación y demostraciones, Motortec Automechanika Ibérica pondrá a disposición de aquellas empresas que lo soliciten, su área de boxes, en donde podrán impartir conferencias sobre las distintas materias en las que son expertos. Otra opción será que las compañías dispongan de sus propios stands, para realizar igualmente sus presentaciones de productos, etc.

Con el fin de aumentar el valor añadido de esta acción y facilitar los encuentros comerciales, se facilitará la oportuna información, y se crearán dentro de la Feria unas rutas tematizadas, del neumático, del vehículo industrial, de la exportación, etc, que orientarán a los visitantes profesionales en función del nicho de negocio que les interese, por los stands que comercialicen esos productos y/o servicios, y por las conferencias y presentaciones que se realicen en ese ámbito, tanto en el Área de Boxes, como en los propios stands.

Todo ello tendrá el oportuno apoyo comunicacional. En este sentido, Motortec Automechanika Ibérica pone a disposición de la industria de componentes, equipos y servicios para la automoción sus distintos canales informativos: página web, Redes Sociales, guías y planos, etc.