Han sido 23 años de trabajo en el sector, un largo y fructífero periodo durante el que he tenido la enorme satisfacción de conocer a una gran cantidad de personajes interesantes, curiosos, entrañables, gentes y profesionales de todos los colores. Sin embargo, quizás lo más importante de todo este tiempo sean los amigos que he ido cosechando con el paso de los años, amistades con las que hoy convivo y casi todas vinculadas, de un modo u otro, al sector.

Sirvan estas líneas no como despedida. No estamos frente a un adiós definitivo, sino más bien un punto y aparte.

A partir de este mes, el trabajo diario, la rutina de confección y diseño pasará a manos de un excelente profesional, Juan José Cortezón, periodista de larga experiencia que asumirá la dirección de la revista, tras un acuerdo alcanzado con “Motor de Ventas Ediserv”.
Por supuesto, estos cambios no significarán una desaparición total: seguiré vinculado al medio como Presidente del Consejo Editorial, con la intención de proporcionar todo mi apoyo y algunos consejos a esta nueva etapa de “Talleres en Comunicación”.
Asimismo, me comprometo que esta revista mantendrá los valores que siempre la han caracterizado, los pilares que la han sustentado durante años y de los que hemos estado orgullosos: seriedad, rigor, independencia,…
De este modo, y desde mi nuevo puesto, pretendo seguir en contacto con este mundo y contribuir a reforzar la estrategia y cualidades positivas que han hecho de “Talleres en Comunicación” el medio elegido por gran parte de los profesionales del sector.
En definitiva, damos inicio a un nuevo tramo en nuestro largo recorrido, un primer paso de futuro en el que desde mi conocimiento y experiencia intentaré aportar mi granito de arena al nuevo impulso, una etapa en la que nos integraremos aún más con las nuevas tecnologías, las redes sociales… la comunicación del siglo que nos ha tocado vivir.
Sólo me resta decir suerte a todos y ¡hasta luego!
Antonio Conde