Este año se cumplen tres años desde la inauguración de la tienda on-line española recambios-expres.es. Contando con la experiencia y el conocimiento de Delticom, portal europeo de venta on-line de neumáticos, la tienda ofrece una amplia gama de recambios. En apenas tres años, le tienda ha incrementado el número de sus referencias en más de un 35% pasando de 110.000 a más de 150.000 productos.

El especialista en internet pone a disposición de sus clientes todo tipo de piezas para el coche, desde baterías de alta gama a escobillas pasando por rótulas de suspensión y pastillas de freno. El concepto de tienda, sencillo y transparente, consigue que la localización de una pieza y su compra sean cómodas, rápidas y fáciles.
Una vez dentro de la página, lo primero que hay que hacer es identificar la marca, el modelo y el tipo de motor de nuestro vehículo. De esta forma nos aseguramos de que la referencia que vayamos a adquirir sea la correcta para nuestro coche. Los clientes pueden dirigirse directamente a la categoría de recambios que les interesa o seleccionar la cómoda opción "Mostrar artículos para este vehículo" que indica en el panel central todas las piezas disponibles en el momento, agrupadas también por categorías. Al hacer clic en alguna de las familias de productos, se muestra una selección de todas las piezas. En cada uno de los casos se incluye una foto o dibujo de la misma, el nombre del fabricante, el precio, la descripción técnica, el nº de referencia correspondiente para cada modelo de vehículo, así como detalles técnicos adicionales que pueden resultar de interés para el cliente.