Axalta acaba de lanzar la nueva página web de Axalta Racing, un portal dedicado a los aficionados a las carreras donde encontrarán información y noticias actualizadas relacionadas con la red de socios internacionales que la compañía tiene en el mundo de los deportes del motor.

Entre los equipos de las carreras con los que Axalta colabora se incluyen el actual campeón de constructores de Fórmula 1 (Mercedes-AMG Petronas Motorsport), el doce veces campeón de la Copa Nascar (el equipo de carreras Hendrick Motorsports), el siete veces campeón del mundo por equipos (Movistar Yamaha MotoGP), el ocho veces campeón de las 24 Horas de Daytona (el equipo Ford Chip Ganassi Racing) y muchos más.

La presencia de Axalta en eventos de carreras se remonta a principios de los años 90 y está encabezada por la colaboración con Hendrick Motorsports y Jeff Gordon, que se inició en 1992. Mientras que esta colaboración se ha mantenido, la implicación de Axalta en los deportes del motor se ha extendido por todo el mundo hasta la Fórmula 1, MotoGP, IMSA, WEC, Snocross y NHRA Pro Stock, además de participar en series de México, Brasil, Colombia y Argentina.

La nueva página web dedicada a las carreras presentará periódicamente entrevistas presentadas por el piloto y cuatro veces campeón de la Copa Nascar, Jeff Gordon, que ofrecerá las opiniones de los más populares pilotos, jefes de equipos, propietarios de escuderías y personalidades de todos los deportes del motor. Además, Axalta Racing será el escaparate de algunos de los próximos diseños de pintura y presentará las historias que subyacen detrás de algunos de los acabados más icónicos, así como las últimas novedades en tecnologías de Axalta, una visión exclusiva del mundo de los deportes del motor y resúmenes semanales de las carreras de todo el mundo.